Limita de forma sencilla el dinero gastan tus hijos con su Apple ID

---------------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------------

regalos itunesid Limita de forma sencilla el dinero gastan tus hijos con su Apple ID

Uno de los mayores impedimentos a la hora de regalar un producto iOS a un individuo menor de edad es lo complicado que resulta hacer un Apple ID para realizar compras. Lógicamente podemos acceder a programas gratiss, pero lo que nuestros hijos/chavales desean son juegos y esos regularmente son de pago.

Debido a las pocas confirmaciones a la hora de comprar cualquier producto usando un Apple ID, en ningún caso se antoja recomendable dejar a un chaval con un Apple ID asociado a nuestra tarjeta de crédito, aunque existen una forma sencilla de solucionarlo.

Apple nos propone un método alternativo, regalar de forma mensual una cantidad fija de dinero que quedará a asociada al Apple ID de la persona que nosotros queramos pero será cargado sobre nuestro Apple ID y por lo tanto nuestra tarjeta de crédito.

Lo mejor de todo es que este “obsequio” además sirve como control parental ya que nuestros chavales no podrán gastar en ningún caso más dinero del asociado por nosotros y por lo tanto podremos restringir el gasto mensual.

Para acceder a este servicio haz click en la opción “canjear” dentro de la iTunes Store, selecciona la opción “Regalar” y posteriormente elige la opción: Obsequios Mensuales. Rellena los datos (fundamentalmente quien va a recibir el obsequio y su Apple ID) y selecciona el número mensual que quieres regalar. Desde la misma sección podrás desactivar la opción.

Vía | Mac OS X Tricks

Tags:

Deje su Comentario