¿A quien vas a llamar si ves un PC en tu casa? ¡A los cazafantasmas!

---------------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------------

Bueno, una entrada con aire retro, de esas que te hacen dudar si cualquier tiempo pasado fue en verdad mejor. Hoy traemos uno de esos vídeos “ochenteros” que te dan un poquito de vergüenza ajena, ya que no todo fueron anuncios rodados por el magistral Ridley Scott. Los más viejos del lugar rememoraréis aquella película de Bill Murray, los cazafantasmas… Este vídeo, con un gran sentido del humor, nos pretende dejar libre del arremetida de los PC´s.

No penséis que habla de un vídeo promocional de Apple que salió en todas las televisiones del país. Fue un video rodado para utilización interno, con los propios trabajadores de Apple como protagonistas. Por aquellos años (1984) la película cazafantasmas era todo un éxito en las pantallas de cine de medio mundo, y los trabajadores de Apple (los bluebasters) atacaban las tiendas donde se vendían PC´s con Macs a sus espaldas (emulando las armas de los cazafantasmas) para convertir los PC´s en brillantes Macs.

Como ya bien sabréis, por aquellos años el enemigo de Apple no era ni Google, ni mucho menos Samsung, sino los ordenadores IBM. Tan solo siete meses antes a la salida de Steve Jobs de Apple, los ordenadores con software de Microsoft eran el enemigo a batir. Si estás acabando tus vacaciones y tienes cinco minutos te invito a que busques el pequeño cameo que hacen en el vídeo tanto Steve Jobs como Steve Wozniak.

Vía | AppleGazette

Deje su Comentario